DMX podría encontrarse en “estado vegetativo” por sobredosis

Uno de los raperos más famosos de la década de los 90, DMX, podría encontrarse en “estado vegetativo”, debido a un ataque cardiaco que presuntamente sufrió por una sobredosis. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 2 de abril a las 11 de la noche, hora local, en la casa del artista, de acuerdo con el portal de noticias TMZ.

Tras la sobredosis, el rapero fue trasladado cuidados intensivos de un hospital en White Plains, Nueva York. De acuerdo con fuentes del medio estadounidense, el artista “tiene algo de actividad cerebral”. Hay otra versión que afirmó que se encuentra en “estado vegetativo”. Hasta el momento, ninguna de las dos ha sido confirmada de forma oficial.

En una actualización alrededor de las 5 de la tarde, hora local, el medio informó acerca de cómo fue el proceso de auxilio que tuvo: “los paramédicos intentaron resucitarlo durante 30 minutos y durante ese tiempo se le privó de oxígeno. Los médicos le dijeron a la familia que la falta de oxígeno afectó gravemente el cerebro de DMX”.

El portal recordó que Earl Simmons, el nombre real del rapero, ha luchado contra el abuso de sustancias y se ha encontrado en rehabilitación en más de una ocasión.

FUENTE: INFOBAE

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sé el primero en comentar en «DMX podría encontrarse en “estado vegetativo” por sobredosis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*