Oficial de la PN defiende a Toxi Crow en medio del toque de queda!

Un oficial de la Policía Nacional defendió al exponente urbano Toxic Crow tras ser detenido junto a un equipo de músicos la noche del miércoles por violentar el toque de queda.

“¿Y tú le vas a hacer un show al Toxic Crow cuando él es un artista? No hay que hacer un escándalo por la radio (equipo de comunicación interna de la Policía) o por las redes por una tontería que se puede manejar ahí con ustedes”, expresó el superior del agente que intentaba apresar al grupo.

El superior de la PN, identificado durante el video que circula en redes sociales como Franklin cuestionó al agente sobre el por qué reprobaba al artista.

Durante el video, también se puede ver como el urbano se jacta de ser amigo del oficial y supervisor del sector Los Frailes, donde ocurrió la disputa.

El cantante agregó que dicho supervisor es como su hermano, denotando que por esto, el agente no debería de llevarse preso al rapero americano.

“Si yo te digo habla conmigo por ellos están donde mí, el deber tuyo es hacerlo yo soy una figura pública y ustedes lo saben y yo les estoy diciendo que ellos están en mi estudio”, expresó el artista.

Tras este hecho, los internautas han consideran que deben despedir al comandante por como manejó el hecho y desautorizó un Drecreto del presidente como lo es el toque de queda.

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sé el primero en comentar en «Oficial de la PN defiende a Toxi Crow en medio del toque de queda!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*