Nuevas cosas de WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp pueden disfrutar desde diciembre de tres novedades, que incluyen mejoras en los fondos de pantalla, un paquete de ‘stickers’ animados de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y una nueva herramienta de su búsqueda.

Fondos de pantalla personalizados

Según se indica en el blog oficial de la aplicación, los usuarios pueden establecer un fondo de pantalla para todos los chats o elegir diferentes imágenes para cada chat. Además, están disponibles fondos de pantalla especiales para el modo claro y oscuro. Si el modo oscuro está activado en la ‘app’ es posible también atenuar el fondo de pantalla.

Para cambiar el fondo de pantalla en todos los chats, es necesario abrir el menú ‘Ajustes’ y después dirigirse a las secciones ‘Chats’ y ‘Fondo de pantalla’. Luego hay que tocar ‘Cambiar’, seleccionar una categoría de fondo de pantalla y una imagen y, finalmente, apretar ‘Establecer fondo de pantalla’.

Mientras, para establecer el fondo de pantalla para un chat individual hay que abrir este chat y tocar ‘Más opciones’ y luego ‘Fondo de pantalla’ y seguir los mismo pasos que en el caso anterior.

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sé el primero en comentar en «Nuevas cosas de WhatsApp»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*