51 detenidos y 40 registros resultado de un dispositivo antidrogas

Un dispositivo policial contra el tráfico de drogas en el Raval que se realizo esta mañana se ha saldado, de momento, con 51 personas detenidas. El mismo, bautizado como Coliseo, el más contundente de 2020, han participado agentes de Mossos d’Esquadra, Policía Nacional y Guardia Urbana de Barcelona.

Se han registrado 40 puntos donde se vendía y se almacenaba droga. De estos, 35 se han llevado a cabo en pisos y 5 en locales, también en algunos narcopisos de la zona. La mayoría de entradas se han producido en Barcelona, aunque los agentes también han actuado en Badalona, Cornellà de Llobregat y El Prat de Llobregat. El dispositivo sigue abierto y no se descartan nuevas detenciones.

Decenas de furgones policiales han invadido literalmente el centro del Raval alrededor de las ocho de la mañana. Los tres cuerpos policiales han coordinado la operación desde la rambla del barrio de Ciutat Vella. Durante toda la mañana, decenas de detenidos han desfilado entre las cámaras de televisión en dirección a los vehículos policiales. Los agentes han intervenido más de 6 kilos de sustancias estupefacientes y 60.000 euros en efectivo.

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sé el primero en comentar en «51 detenidos y 40 registros resultado de un dispositivo antidrogas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*