Billboard contesta a las acusaciones de manipulación de 6ix9ine

Así que Billboard ha dicho que para formar parte de la lista 100 Hot, cada reproducción tiene que cumplir unos requisitos de «duración y localización, entre otros», por eso puede que los números de algunas plataformas no se reflejen e igual forma en esta.

Además, aseguran que los 30 millones de reproducciones que 69 dice que contó Billboard, son más del doble de todas las que se contaron en una semana (referidas a videoclips) en todo lo que va de 2020, por lo que es posible que llegaran a contabilizarlas en su tema.

La revista ha aclarado que «no solo tienen su propio método estadístico, sino que ellos no recaban datos«. Sus diferentes fuentes son las que se lo facilitan todo para elaborar las listas, así que no son ellos directamente los que obtienen los resultados semanales.

Pero la cosa no termina aquí, porque Tekashi afirmó haber comprado su canción 30.000 veces con «6 tarjetas de crédito diferentes», así que lo han desmentido declarando que «trabajan para detectar y eliminar las compras excesivas«, dejando claro que mintió.

Sé el primero en comentar en «Billboard contesta a las acusaciones de manipulación de 6ix9ine»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*