Plan de Tekashi69 para salir de la carcel

Tekashi69 tiene la esperanza de salir de la cárcel antes de lo previsto. Para lograrlo, el 1 de febrero se declaró culpable de todos los cargos de los que se le acusa y ha estado cooperando con la fiscalía, a la que ha proporcionado información detallada sobre las actividades de la pandilla a la que pertenecía, Nine Trey.

Pero hay un pequeño detalle: para que el rapero logre salir antes de que acabe el año, va a necesitar de las mismas personas a las que señaló al convertirse en cooperante de los fiscales.

De acuerdo con TMZ, Tekashi y su ex manager, Shotti, se declararon culpables en los casos de extorsión. Sin embargo, aún hay varios acusados, vinculados al caso, cuyo juicio está programado para septiembre.

Los abogados de Tekashi tienen la esperanza de que los otros involucrados acepten cooperar con la fiscalía, lo cual es muy probable si se toma en cuenta la abrumadora evidencia que hay en su contra. Si esto ocurre, el juicio programado para el 4 de septiembre se suspendería.

El obstáculo con el que podrían toparse es la moción para desestimar los cargos presentada por uno de los acusados, quien de este modo rechazó los señalamientos que Tekashi hizo en su declaración.

Si esta moción es aceptada, el rapero tendría que esperar la fecha del juicio en la cárcel. Pero si esta persona cambia de parecer, y llega a un acuerdo, Tekashi podría librarse de un juicio cuyo resultado podría valerle de 47 años a el resto de su vida tras las rejas.

Be the first to comment on "Plan de Tekashi69 para salir de la carcel"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*