El ex manager de Tekashi 6ix9ine, Shotti, arremetió contra el rapero antes de comparecer ante el tribunal

El ex manager del rapero Tekashi 6ix9ine arremetió contra el músico y el delincuente sexual en una grabación de teléfono ahora eliminada.

El jueves, Kifano ‘Shotti’ Jordan se declaró culpable en el tribunal por cargos de armas después de que Tekashi69 supuestamente entregó a muchos de sus asociados a los fiscales como parte de un acuerdo para reducir su propia sentencia por delitos de armas de fuego y drogas.

Kifano Jordan admitió en audiencia pública que cometió múltiples actos de violencia, dijo el Fiscal Federal Geoffey S. Berman .

Pero antes de comparecer ante el tribunal, Shotti habló con DJ Pvnch, el ex DJ de Tekashi69, y expresó algunos sentimientos aparentemente ásperos hacia el rapero, incluido el hecho de criticarlo como una “rata ingrata”.

“Este n ***** rompió todos los códigos y todas las reglas”, dijo Shotti.

“Es un hombre bastardo y desagradecido. Es así de simple”.

Pero Shotti parece entender la situación en la que se encontraba Tekashi69, y también dijo que perdonó al rapero.

“Perdono al lil n ***** después de todo eso, me sientes. Todo está bien”.

Mientras que la conversación telefónica fue cargada en línea por DJ Pvnch, desde entonces se ha eliminado.

En febrero, Tekashi69, un delincuente sexual admitido, detalló su participación en la pandilla Nine Trey como parte de un acuerdo de culpabilidad.

“Como miembro de Nine Trey, la empresa se involucró en tales actividades, como disparar a la gente, robar a la gente y, a veces, el narcotráfico” , informó el Complejo al respecto.

Como se reveló anteriormente, la declaración de culpabilidad confirma que Tekashi69 le pagó a un socio para dispararle al rapero rival, el Jefe Keef. También revela su participación en otros dos incidentes de 2018: un intento de asesinato el 20 de marzo y un robo el 3 de abril.

Be the first to comment on "El ex manager de Tekashi 6ix9ine, Shotti, arremetió contra el rapero antes de comparecer ante el tribunal"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*