Apresan a sospechosos de haber asesinado a Kevin Fret

 

Cuatro puertorriqueños y un dominicano fueron capturados ayer, en la tarde, en un operativo de apresamiento por estar involucrados en el asesinato del trapero Kevin Fret y la cabecilla de un grupo de narcotraficantes, en Santo Domingo, Republica Dominicana.

Así lo informó la Policía Nacional de Santo Domingo, quien detalló los sospechosos fueron interceptados en dos apartamentos que ubican en las calles Rafael Augusto Sánchez Sanlley y General Cambiaso, en el sector Ensanche Naco, en Santo Domingo.

Los sujetos de nacionalidad puertorriqueña, fueron identificados como Waldemar Febres Sánchez, de 32 años; Edison Merced Olivera, de 32 años; Joset Jomas Rivera Verdejo, de 24; Fernando Hilario Figueroa, de 30; y el dominicano Rafael Lorenzo Kiampoool Peralta.

Estos son vinculados con la muerte del trapero Kevin Fret y el narcotraficante y cabecilla de la Asociación de Narcotraficantes de Puerto Rico, Carlos Giovanni Báez Rosa, apodado Tonka, el pasado 2 de agosto en el sector Cantera, en Santurce.

Sé el primero en comentar en «Apresan a sospechosos de haber asesinado a Kevin Fret»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*